carro

 x 

Carro vacío

iniciar sesión



Alice Collection

Cadena ligera de la bola de algodón

Bola de algodón de luces en diferentes colores para su diseño en casa.

Aquí puede encontrar la mejor gama de cadenas ligeras de algodón, cadenas ligeras de ratán, luces de hadas de flores de tela, luces de flores rosa, linterna de papel, luces de mosaico y lámparas de mosaico. Cadenas ligeras de bolas de algodón con bolas de algodón y lana, en diferentes colores para elegir en una hermosa cadena de luces con 20 bombillas y enchufe Euro. Decora tu habitación o fiesta como bodas, Navidad y cumpleaños con hermosas luces de cadena de algodón de Alice Collection. Las luces de la secuencia de la bola del algodón diseñan y adornan su jardín o partido. Seleccione su categoría aquí:

Baumwollkugel Lichterkette Stoffkugel cotton ball light chain Blumenblüten Lichterketten Blütenlichterkette flower light chains Rattankugel Lichterketten Rattan Herz Lichterkette rattan light chainsRosenblüten Lichterketten Rosen Lichterketten roses light chainsPapier Lampinons paper latern lampion candle ballon fairy lightsMosaikleuchten Mosaik Lampen fairy lights lamps candle lights

Ya sea para la iluminación silenciosa y armoniosa en la sala de estar o la habitación de los niños de su favorito o en otras salas de estar, nuestra cadena de bola de algodón es muy adecuado para los acentos sutiles. La luz agradable proporciona un ambiente para sentirse bien y relajarse después de un duro día del color de su elección. Ya sea como una decoración de colores en el pasillo o para la comodidad en la sala de estar en la bien ganada televisión o en su rincón de lectura. Con una cadena de bolas de Alice Collection, este hermoso accesorio de vida, creará un ambiente acogedor para usted y sus seres queridos. No importa qué tipo de hada te gusta, o en qué color, aquí en nuestra tienda tenemos hermosas luces de hadas de bolas de algodón y bolas de ratán, corazones de ratán, luces de hadas con diferentes flores de colores y flores, así como pétalos de rosa como una luz String en muchas variaciones de color. Si no te gustan las cuerdas de luz también tenemos lámparas de papel o lámparas de bolas, así como lámparas de mosaico como la lámpara de cuerpo de mosaico como una lámpara de cuerpo femenino o como una lámpara de cuerpo masculina hombres.

Baumwollkugel Lichterkette Fire cotton ball light chain with euro netzstecker

baumwoll kugel lichterkette cotton ball light chain alice collectionEstá buscando una iluminación colorida? Quieres seguir las últimas tendencias de diseño y llenar tu casa con los colores más calientes? ¡La luz de bola de algodón es el producto! Nuestra hada hecha a mano con bolas de algodón de comercio justo le da la oportunidad de dar a su interior un nuevo giro a un precio razonable. Has cambiado tu interior y necesitas nuevos colores para tus botas? No hay problema, también ofreceremos nuestros productos por separado bajo piezas de repuesto para que pueda reemplazar bolas defectuosas o crear un diseño de color completamente nuevo. Para cambiar en casa en todas las estaciones. Estamos aquí para ayudarle con sus ideas de diseño! Seguramente usted sabe todas nuestras "luces de la bola del algodón", que son actualmente tan cadera. En casi todas las salas de estar hay una imagen en las bolas brillantes, sobre todo en blanco o brillante, cuelgan desde el techo o decorar gabinetes y áreas de vida. Ahora usted tiene la "Fiebre de la cadena ligera de la bola del algodón" embalada, fácil de escoger y de ordenar. Cadena ligera LED de potencia con 10 a 30 lámparas, cada una de las cuales está equipada con bolas de algodón, dando así a la cadena ligera un carácter decorativo. La cadena de la bola de la tela se debe utilizar para cualquier propósito del diseño. Un cable ligero con la bola de algodón en diversos colores es hecho por nosotros para los propósitos de la iluminación. Las bolas están hechas de seda de paja, lana o algodón y se sujetan como linternas sobre las luces de la cadena ligera. Con nuestros propios colores, que ofrecemos en un amplio surtido, usted tiene la posibilidad de encontrar casi el color correcto para nuestras lámparas de bola de algodón. Las bolas de algodón son fácilmente intercambiables, por lo que puede ordenar como desee.

Luces de la bola del algodón, secuencia de las luces del partido, iluminación de la Navidad, decoración de la boda

Extraordinaria cadena de luces hechas con bolas de algodón. Las bolas de esta serie absolutamente original de luces se hicieron en tradicional hecho a mano de hilo de algodón. Cada bola individual es enrollada a mano. Nuestras cadenas ligeras de algodón están iluminadas por una cadena ligera comercial. Por lo tanto, las lámparas (bombillas) se pueden reemplazar fácilmente. Cada cadena ligera consta de 20 bolas de algodón o ratán y flores de tela. Ideal para usar como luces de fiesta exóticas, iluminación de Navidad, decoración de bodas o simplemente para bucear cualquier espacio de vida en una luz exótica.

Las bombillas de repuesto se suministran con cada cadena ligera.

Todas nuestras cadenas ligeras de Cottonball tienen un enchufe euro del perno 2 que cabe en cada enchufe. La cadena ligera en sí consta de 10 a 30 lámparas y es de la más alta calidad de acuerdo con la normativa europea.