carro

 x 

Carro vacío

iniciar sesión



Términos y condiciones generales

 

Alice Colección


Condiciones



 
 
§ 1 Ámbito general


1. Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las operaciones entre el vendedor y el comprador (cliente). Decisiva aplicable en el momento del contrato (orden) es la versión válida.

2. Los consumidores en términos de estas condiciones de negocio son personas físicas con las que se entra en una relación comercial sin que estos una actividad profesional industrial o independiente puede ser la de hacer justicia. Los empresarios en el sentido de auto-empleo, las personas físicas o jurídicas o asociaciones con personalidad jurídica con la que va a entrar en una relación de negocios y que actúan de una actividad profesional industrial o independiente.

Los clientes en el sentido de estos términos y condiciones son los consumidores y los empresarios.

3. A diferencia, los términos y condiciones adicionales o contradictorios, incluso con el conocimiento, no forma parte del contrato a menos que su validez se acuerde expresamente por escrito.


 
§ 2 Contrato


 

1. Las ofertas del Vendedor no son obligatorias. Los cambios técnicos y otros dentro de lo razonable reservados.

el cliente hace una oferta de contrato vinculante 2. Al ordenar. El vendedor confirmará la recepción del pedido del cliente inmediatamente. El acuse de recibo no constituye una aceptación vinculante de la orden. La confirmación de la recepción también se puede conectar a una declaración de aceptación.

3. El vendedor tiene derecho a la contenida en la oferta de contrato para aceptar el plazo de tres días después de la recepción por el vendedor. El vendedor también tiene derecho a la orden de comprobación de la solvencia de los clientes de basuras aceptación de. El vendedor tiene derecho a reducir el fin de una cantidad doméstica.>

4. El contrato está sujeto, en el caso de entrega incorrecta o no, no hacer o sólo parcialmente. En caso de falta de disponibilidad disponibilidad o parcial del servicio, el cliente será informado inmediatamente. La consideración es, si ya se ha pagado reembolsado.

5. El contrato será almacenada por el vendedor y se envía al cliente junto con los términos y condiciones legalmente comprendidos por correo electrónico después del contrato.

 

 
§ 3 Reserva de dominio al hacer compras en línea contratos


1. La propiedad de los bienes del vendedor es por lo general inmediatamente al comprador ya que se entrega como regla general, sólo después del pago. Para casos excepcionales, en los que con prueba de recibido, se aplicarán las siguientes reglas.

2. Para los consumidores, el vendedor conserve la propiedad de los bienes hasta el pago total. Para las empresas, el vendedor conserva la propiedad de todas las reclamaciones de una relación comercial en curso.

3. Hasta que la transferencia de la propiedad al comprador, el cliente está obligado a tratar la mercancía con cuidado. Si se requiere el mantenimiento y la inspección de trabajo, el cliente debe llevarlas a cabo con regularidad a sus propias expensas.

4. Hasta que la transferencia de la propiedad al comprador, el cliente está obligado a informar al vendedor de inmediato un acceso de terceros a las mercancías, como en el caso de un ataque, y cualquier daño o destrucción de la mercancía. Un cambio en la propiedad de la mercancía, así como el cambio de residencia también se reporte al vendedor de inmediato al cliente.

5. El vendedor tiene derecho a retirar en el incumplimiento del contrato por parte del cliente, especialmente en caso de incumplimiento o violación de una obligación en virtud del párrafo 3 y 4 de esta disposición del contrato y reclamar los productos.

6. El empresario tiene derecho a revender los productos en el curso ordinario de los negocios. Se asigna al vendedor ya la demanda en el importe de la factura, los cuales devengan a él a través de la reventa a un tercero. El vendedor acepta la cesión. Después de la asignación el empresario tiene derecho a cobrar la deuda. El vendedor se reserva el derecho a cobrar la reclamación en sí, tan pronto como la obligación de pago del contratista y falta de pagos.

7. La manipulación y Verarbeiterung de los bienes por parte del empresario es siempre en nombre y por cuenta del vendedor. Si el procesamiento con el vendedor no pertenencia, el vendedor adquiere la copropiedad del nuevo artículo en proporción al valor de la mercancía suministrada por el vendedor a los otros artículos procesados. Lo mismo se aplica si los productos se mezclan con otros, el vendedor no pertenencia.

 

 

§ 4 Cancelación
 

1. Retirada


Si el cliente es un consumidor, se puede cancelar un contrato (orden) el plazo de un mes sin dar razones por escrito (carta, fax, correo electrónico) o mediante la devolución de los bienes revocados.

El período comienza el día después de que las mercancías han sido recibidas por el cliente y el cliente tiene un obtenida en forma de texto o en la revocación mitzuteilender separada. Para cumplir el plazo oportuno enviar la revocación o la mercancía es suficiente.

En caso de cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros en:

 
 
Colección de Alicia;


Rathaus Str 29; D-22941 Bargteheide;

Fax +49 4532 9751869

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


El derecho de desistimiento no debe ser tratado:

En los contratos para la entrega de los bienes que fueron fabricados de acuerdo a las especificaciones del cliente. Para las mercancías que están claramente adaptados a las necesidades personales del cliente, tales como logotipos del cliente sobre el producto o en el embalaje. Para las mercancías que no son adecuadas debido a su condición para el retorno.
 
2. Consecuencias de la retirada
 
En el caso de una revocación efectiva beneficios ya recibidos tienen que ser devueltos y otros beneficios (por ej. Interés). Si el cliente no puede, no completamente o sólo parcialmente, u otorgar en un estado deteriorado, la parte de atrás de potencia recibida, que tiene el respeto de ser necesario pagar una indemnización. Con la entrega de los bienes de este no se aplica si el deterioro (o destrucción) de las mercancías es debido exclusivamente a su control, ya que el tiempo sería posible en una tienda al por menor o el deterioro de los bienes causados ​​por la imposición prescritos.

productos empacados consignado se vuelven, el riesgo de que el envío de los osos del comprador. El cliente corre con los gastos de devolución de soportar si la mercancía entregada ordenada corresponde y si el precio de la mercancía devuelta a sendenen no supere una cantidad de 50, - o si el cliente no está a un precio superior al que en el momento de la revocación aún la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente ha hecho. De lo contrario, se cargará la rentabilidad para el cliente. Fue revocada sólo una parte de la orden, a continuación, los gastos de envío de vuelta son pagados. No empaque etversandfähige será recogido en el cliente u ordenado por un cargos de envío hasta el vendedor.

 


§ 5 Pago


 
1. El precio ofrecido es vinculante. El precio para los consumidores, el IVA está incluido y se puede muestra por separado en la solicitud del cliente, si los productos no están sujetos a una diferencia impositiva según §25a párr. 2 UStG, o menos que otras razones, por ejemplo. en Kommissionsgeschäften- se excluye una separaterAusweis.

Para los empresarios, los precios son netos y no incluyen el IVA. Al enviar el número de identificación fiscal de la empresa con sede en Europa, la entrega y la solución se lleva a cabo sin calcular el IVA. Para otras entregas en los estados de la UE en el momento de la entrega de IVA válido es calculado y reportado.

Al enviar el precio de venta más gastos de envío, que es cuando la oferta se indique lo contrario o se solicite lo contrario por el cliente en el momento de un asegurado de 6,90, - Paquete entiende.

El cliente al realizar el pedido por medio de telecomunicación, sin costos adicionales. El cliente puede hacer el pago en efectivo a la entrega, la factura (sólo con el consentimiento previo y por escrito), PayPal o el pago por adelantado. El vendedor es un país libre o excluir varios métodos de pago.

2. El cliente está de acuerdo con la compra en cuenta para pagar el importe más los gastos de envío dentro de 7 días después de recibir el servicio. Después de este periodo, el cliente está en mora

El consumidor tiene que pagar intereses por importe de 8% por encima de la tasa base durante la demora. En comparación con los empresarios, el vendedor se reserva el derecho a probar los daños mayores y hacer valer.

3. El cliente tiene derecho a compensación únicamente si sus contrademandas han sido legalmente establecido y reconocido por el vendedor. El cliente sólo puede ejercer si su contrademanda se basa en el mismo contrato.

 

 

§ 6 restitución a su regreso



1. Sin demora, a más tardar dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de las mercancías devueltas hará que el reembolso del precio de compra pagado y los costes incurridos, posiblemente, de devolución del vendedor. Para este fin, el cliente a tiempo, a más tardar, al regresar a anunciar su cuenta bancaria.

2. Una reclamación para un reembolso del precio de compra no se aplica si el valor de las mercancías por el uso de, más allá del examen habitual de los productos, ya que tendría en una tienda hubiera sido posible, debido a daños en el producto o en su envase o es mitigado por otras circunstancias que el cliente es responsable. En este caso, el vendedor hará una deducción apropiada en casos individuales por depreciación. Si el deterioro del objeto de compra sea tan sustancial que el vendedor de una reventa de la mercancía no es posible o sólo con pérdidas injustificadas debe ser se excluye posible la redención del artículo comprado.

 


§ 7 Transferencia de Riesgo



1. Para los consumidores, el riesgo de pérdida accidental y el deterioro accidental de los bienes vendido pasará incluso si enviado con la entrega de los bienes al consumidor.

2. Para los empresarios el riesgo de pérdida accidental y el deterioro accidental de los bienes con el traspaso va, si se envía con la entrega de los bienes al expedidor, el transportista o de otra persona para ejecutar la expedición o institución para el contratista más.

3. Cuando Descargas y cuando el envío de datos a través de Internet, el riesgo de pérdida y el cambio en los datos en el cruce de la interfaz de red para el cliente sobre.

4. La entrega es el mismo, si el cliente está en mora de aceptación.
 


§ 8 Garantía


 
1. Los consumidores tienen la opción de aplicar el remedio mediante reparación o sustitución se llevará a cabo. El vendedor tiene derecho al tipo del puesto que deba desecharse, si sólo es posible con costes desproporcionados y otro tipo de remedio y sin inconvenientes significativos para el consumidor.

Para las empresas, el vendedor de productos defectuosos serán inicial nuestra opción por la reparación o reemplazo.

2. Si las reparaciones, el cliente (reducción), la anulación del contrato (rescisión) o daños en lugar de rendimiento pueden exigir, si lo juzga necesario reducir la remuneración. Si el cliente opta por la indemnización en lugar de rendimiento, se aplican las limitaciones de responsabilidad de conformidad con el § 9 El artículo 1 y el cliente tiene el derecho de desistimiento 2. Con sólo pequeños defectos se acerca.

3. Los contratistas deben notificar al vendedor de cualquier defecto evidente en el plazo de una semana desde la recepción de la mercancía, de lo contrario se excluye la afirmación de los derechos de garantía. Para cumplir con el envío de un tiempo de. El empresario tiene la carga de la prueba completa para todas las necesidades de reclamación, en particular, para el propio defecto, por el momento del descubrimiento del defecto y la puntualidad de la queja.

4. El período de garantía para los consumidores es de dos años desde la entrega de la mercancía. El período de garantía para los empresarios es de un año desde la fecha de entrega. De los bienes usados, el período de garantía es de un año desde la fecha de entrega.

 

 

 

§ 9 Limitación de Responsabilidad y Divulgación


1. En caso de incumplimiento por negligencia del deber, la responsabilidad del vendedor al daño previsible, típico, directa promedio. Esto también se aplica a ligeramente incumplimiento grave de las obligaciones por los representantes legales o agentes del vendedor.

En comparación con la empresa, no somos responsables de violación ligeramente negligente de obligaciones contractuales insignificantes.

2. Las limitaciones anteriores no afectan a las reclamaciones de los clientes de la responsabilidad del producto.

3. Si el vendedor con los enlaces que dan acceso a otros sitios web, el vendedor no se hace responsable del contenido de los mismos. El vendedor hace que los contenidos no son dueños de extraños. Si el vendedor tenga conocimiento de contenidos ilegales en sitios web externos, el vendedor bloqueará el acceso a estos sitios inmediatamente.

4. El cliente deberá indemnizar al vendedor de cualquier sanción que pueda surgir indiferente ya sea intencionadamente o por negligencia, el vendedor por terceros por acciones perjudiciales del cliente.

 


 
§ 10 Protección de Datos


1. El cliente es la naturaleza, extensión, localización y finalidad de la recogida, procesamiento y utilización de datos de carácter personal necesarios para la ejecución de las órdenes y de su derecho a utilizar sus Profiels uso anónimas con fines de publicidad, estudios de mercado y para la adaptación de la servicio ha informado de manera detallada. El vendedor asegurar para utilizar los datos personales únicamente para los propósitos que sirven a la ejecución de estos términos y condiciones de las transacciones subyacentes. El vendedor se reserva el derecho de contactar con interesantes para los desarrollos de producto al cliente, esto con el conocimiento del vendedor en los datos de la transacción a ser. Una transferencia de datos a terceros, excluye el vendedor.

2. El cliente está de acuerdo con la recopilación, procesamiento y utilización de datos personales expresamente. Él tiene el derecho de jederzeitigem la revocación del consentimiento con efecto para el futuro.

 

 
§ 11 Fuerza Mayor

 
1. En el caso de que el vendedor debía a causas de fuerza mayor (sobre todo la guerra, los desastres naturales) que no puedan dar el vendedor para la duración de la prevención está exento de responsabilidad. Es el vendedor para cumplir con el pedido o la entrega de la mercancía por más de un mes debido a fuerza mayor, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato.

Otros derechos disponibles para el cliente en este sentido que no.

 

 


 
§ 12 Disposiciones finales


 
1. La ley de la República Federal de Alemania. Para los consumidores que no celebran el contrato para fines profesionales o comerciales, la elección de la ley sólo en cuanto a la protección concedida no sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del país en el que el consumidor tenga su residencia habitual.

La determinación de la Convención de las Naciones Unidas no se aplicará.

2. Si el cliente es un comerciante, persona jurídica de derecho público o patrimonio especial público, el lugar exclusivo para cualquier disputa que surja de este contrato es el negocio del vendedor. Lo mismo se aplica si el cliente no tiene jurisdicción general en Alemania o domicilio o residencia habitual en el momento de la acción no se conocen.

Si las disposiciones individuales del contrato con el cliente, incluyendo estos términos y condiciones, total o parcialmente, nula, esto no afectará a la validez de las disposiciones restantes. La disposición inválida total o parcialmente, se sustituye por un reglamento, cuyo éxito de la enferma lo más cerca posible económica.

 

 
Alice Colección

 
jurisdicción Hamburgo

 
soportar 01/01/2017